2oo9 - Detalle (6).

"Si me ocultas tu sombra, me esconderé.
Si me olvidas en el camino, huiré."

Parásitos.

Author: Noúmeno /

Michelle dudaba que Chris fuese capaz de detener la expansión del VX:022 antes de que afectara a todo el sistema de LOGIA. Sin embargo, era capaz de discernir cuando la situación estaba en contra de ella y sus aliados.

- ¿Te vas a retirar tan pronto? - Dijo, altanera, Moebaa. - Supuse que serías capaz de usarme en condiciones. - La Nanoploide sonríe irónica ante la policia. Y aunque ella también sabía del peligro que suponía el hecho de que el virus de la infección se propagase en las instalaciones virtuales.

- No te puedes hacer la idea del tremendo odio que siento por ti. - La Nanoploide se rió ante el comentario de la rubia policia, aunque apenas tuvo tiempo de deleitarse de su rostro cruzado por la presión, puesto que la cogió rápidamente de la muñeca para llevarla en contra del camino de huída.

Puso conexión con el Mechamédico a través del cicuito de conexión privado. - ¡Lothar! ¡Lothar, contesta! ¡La VX tiene rei..! ¿¡Lothar!? - Chris no contestaba. En su defecto, el ruidode fondo de una conexión donde fallaba el receptor se escuchaba. - Mierda... - Michelle miró a Moebaa, amenazante, mientras corrían.

- ¡No me mires! Yo no hice nada de eso. Creo... -


Los corredores se hacían más estrechos con la caminata de ambas a alta velocidad. Pero esta vez el camino no las perdió, sino que llegaron directamente al Núcleo de Génesis de LOGIA. Pero algo había cambiado.

Moebaa sonrió lascivamente. Una sonrisa que derivó en una risa demoníaca.

El VX había petrificado el Núcleo. Las paredes del centro de Alimentación se caían por su propia acción de Absorción de la materia LOGIA. Servirse de un proceso vital, para convertirse en algo mortal. Esa era la verdadera inteligencia de destrucción de Parásita...

- ¿¡LOTHAR!? ¡¿Dónde diablos estás!? - En cambio, Michelle estaba preparada para volver a invertir las reglas de la Muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario