2oo9 - Detalle (6).

"Si me ocultas tu sombra, me esconderé.
Si me olvidas en el camino, huiré."

Te recuerdo en mis lágrimas.

Author: Noúmeno /




¿Cómo podrías conocer mis lágrimas mejor que nadie? ¿Por qué no me detienes? ¿Cuánto ha de pasar hasta que, finalmente, mis ojos olviden como hacerlo? ¿Por qué no me ayudas? ¿Por qué he de llorar siempre...?

Tanto te he odiado, que me he arrepentido de no poder hacerlo con naturalidad. Tanto te he querido, que he odiado reconocerlo. Es mi anhelo, es que desaparezcas de mis sueños. Es mi deseo, que tu reflejo se invierta en mis lágrimas. Porque aún te veo ahí, entre mis ojos y la realidad.

Una sombra hecha del agua de mi vida. Mis lágrimas, que desaparezcan.

¿Cómo podría borrarlas de mi faz? ¿Cuándo dejarán de brotar? ¿Por qué huyen de mis pensamientos para reposar en el sucio suelo de mi habitación? ¿Qué es lo que debo hacer para olvidarlas...?

No quiero reconocer que ellas se llevan lo mejor de ti, de mi.

Lágrimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario