2oo9 - Detalle (6).

"Si me ocultas tu sombra, me esconderé.
Si me olvidas en el camino, huiré."

El sitio del hombre.

Author: Noúmeno /

Ante ayer le dije a Ricardo que tal vez me pasaría en unas horas por su taller. El propósito no era otro más que observar (y admirar, según él) la exquisita estructura que ha habilitado tras el depósito para la "despensa de tuercas". Si, otro pequeño almacén más. Podría salirle más rentable tirar abajo los tabiques y las paredes con el fin de dejar un solo almacén, más grande y espacioso que el depósito, la despensa, y el garaje por separado.
Pero no, a Ricardo no le gustaba eso. Prefería ordenar las cosas en sitios pequeños. Solo así los tenía más a mano. Y si podía extender eso de su dormitorio, donde tenía 2 armarios y 3 mesitas de noche, al trabajo, mejor aún.

Aún así, sabía que no tenía tiempo para continuar delinqueando esa tarde, sobretodo después de lo ocurrido. Suficiente mal me ha hecho la consola esta mañana para seguir desaprovechando el tiempo. Y eso que había pensado que tal vez podría meditar sobre los hechos... Además, olvidaba aquella otra cita del viernes. La de Charo. Estaba inscrita en la cubierta de la play, con una frase acuñada que decía "FUCK!". Para olvidarla. Seguramente la hizo cuando fui al baño y la dejé frente al televisor. No ha debido hacerle mucha gracia la consola. Supongo que tendré que verla de paso. No me conviene que se convierta en mi enemiga a estas alturas del curso.

Hm. Creo que regalaré la play a Cáritas. O a la Cruz Roja. O a una iglesia. Me pregunto si aceptarán hijos pródigos en ese caso. Estoy viendo la necesidad de ir a menudo después de todo esto. Aunque sea para que el padre me absuelva de algo que llevo inscrito por defecto. Qué poco creyente, sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario