2oo9 - Detalle (6).

"Si me ocultas tu sombra, me esconderé.
Si me olvidas en el camino, huiré."

Versoconstricción.

Author: Noúmeno /

Por objetivo, 10.000 silencios.
Uno detrás de otro, quietos.
Los 10.000, ninguno más en este momento.


Ella se sienta frente al tocador. Enciende el interruptor, y la luz accesoria del mismo replega y describe su forma reflejada en el espejo. Idéntica. Su cabello reposa en su sitio. Al igual que su frente, sus oídos, sus labios, su nariz. Sus ojos, en cambio... no quiere verlos.

De entre todos, escogeré uno.
El más bello, el perfecto.
Y solo entonces, mataré al resto.


Alza su mano. Lento. Sus yemas caminan por la fría superficie del espejo, conectándose con las de la imagen ilusoria. Se desliza, buscando su falso relieve. Pronto, aquella segunda mano le ayuda, siguiendo su camino, describiendo un nuevo sendero de descubrimientos en su inverso reflejo. Falso.

Son tan solo 10.000, en silencio.
De entre los muertos, uno proclama.
Aquel silencio, el rebelde me espanta.


Sus labios yacen en los del reflejo. Las manos se entrelazan. El espejo se estremece. La luz se pierde. La locura, el frenesí, el conocimiento es perfecto. Ella se describió ante su espejo, y el reflejo le contestó, en efecto. Quiso hacer de ella su propia imagen. Quiso robar su verbo, su palabra y su sentimiento. Sus pieles se unen en el espejo. Reflejo y reflejada. El espejo no es barrera.

Grita al cielo, destruye el silencio.
No está contento, está muerto.
De entre los 10.000, yo hice mi cuerpo.



Ella yace en el espejo. Atrapada. Con su deseo.

¿Y si de entre los silencios,
tú no fueras el verdadero?
¿Qué significa? ¿Tu silencio?

0 comentarios:

Publicar un comentario