2oo9 - Detalle (6).

"Si me ocultas tu sombra, me esconderé.
Si me olvidas en el camino, huiré."

Evocación al delirio.

Author: Noúmeno /

Juro que no quiero saber.
Juro que no quiero conocer.
Juro que no quiero admitir.
Juro que no quiero presenciar.
Juro que no quiero presentir.
Juro que no quiero deducir.
Juro que no me quiero enterar.
¡Juro que no quiero reclamar!
¡JURO QUE NO QUIERO VIVIR...!




- Lo escribió él, antes de huir tras la explosión. - Comentó la detective, mientras me permitía observar el trabajado esfuerzo que el presidiario había puesto en sus palabras en la pared. - Al menos nos hace a la idea de que tenía un motivo para salir de lo más profundo de los avernos, y excavar una grieta en el cielo... -

Asentí, levemente, pasando la mano por la última frase. - Aún así, aquí falta algo importante... -

Gabriella se quitó el cigarrillo de las manos y miró hacia arriba, expulsando el humo. - Sin tí. - Observé, continuando la línea de visión de la jefa de prisión, el techo de la celda. Mi terror al contemplar esas últimas dos palabras ensangrentadas en el techo me dejaron sin aliento.

0 comentarios:

Publicar un comentario