2oo9 - Detalle (6).

"Si me ocultas tu sombra, me esconderé.
Si me olvidas en el camino, huiré."

Sin pensar.

Author: Noúmeno /

Llegó el momento esperado. Los cinco reunidos frente a la diana. El fin de la discusión tardía, el principio de una batalla cuya tregua llegaba a su límite. - Que despierte el silencio. ¡Un amago, y muerte! ¡Adelante, señores! - Acabó señalando la meta de los dardos y retiró. Todos apuntamos.

¡BANG!

El estallido de la consiguiente salida del fuego azul veló la anillada ánsia del deseo fallecido. El quinteto de cuerda se cayó. Todos cayeron. El viento arreció. Todo acabó así. La vista se nublaba. Perdía el sentido. El llanto se ahogaba. Un silencio de unos microsegundos. ¡Una instantánea de la muerte!

No quise pensar nada más. Escribí en mi mente el último verso del poema de mi vida. Suspiré, y velé por la caída de los reinos olvidados. Como el mío propio. Mi mundo y su ocaso. Sucumbía el hambre de gloria. La victoria sufría su último aliento.

- ¡Y era así! ¡La salvación! -

0 comentarios:

Publicar un comentario