2oo9 - Detalle (6).

"Si me ocultas tu sombra, me esconderé.
Si me olvidas en el camino, huiré."

Piedra, papel, tijeras.

Author: Noúmeno /

Christian Howler se había quedado a solas en aquella habitación vacía. La anaranjada hoguera le hacía perecer en el sueño más solitario de todos, donde el ocaso permanecía inerte durante horas y horas.

Intentaba buscar una forma en el amplio sillón veneciano, de tal manera que pudiese pasar el mayor tiempo posible estático, inmóvil. Las sombras de la habitación le crispaban, pero más le enfadaba aún el hecho de que fuesen provocadas por la única fuente de calor presente.

El sueño se convertía en angustia. El fuego enviaba sus sapientes chispas hacia la vera de la chimenea de piedra, esperando conquistar un poco más de la oscura habitación. Las cenizas amenazaban con irse y abandonar la fogata, junto a la leña que ya estaba consumiendose al completo.

El viento, en la única ventana patente, susurraba amenazante a Christian. Tal vez una rendija en el propio cristal era el causante de que el fuego se convirtiese en aliado del viento para iniciar una danza macabra que removía salvajemente todas las sombras de la habitación. Desde la del sillón, la de la botella que el hombre poseía en su mano derecha, y la de la figura del fondo.

Un trueno la reveló. Una figura que había entrado sin ser percebida por Christian. Sonreía, esperanzadora, a un hombre que daba su último trago a un Martini.La tormenta no rezaba ningún cometido bueno para aquella noche de Abril.

Christian Howler falleció en su propia casa, en su salón, víctima de una bala de 9 milímetros procedente de una pistola firmada con su nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario